5 Razones para aprender árabe con EIArabe

COMPARTIR

En esta entrada aprovecharemos para explicaros las razones por la que debéis elegir EIArabe como lugar para aprender la lengua árabe. Y las razones para elegirnos son las siguientes:

Equipo

Los Recursos Humanos son lo más importante dentro de cualquier proyecto, y en este no iba a ser menos. El equipo de la EIArabe está formado por especialistas en lengua árabe, titulados por la Universidad de Granada y que dominan diferentes registros de la lengua árabe (árabe moderno estándar y dialectos). A eso hay que añadir que al ser bilingües en español y árabe, se expresan perfectamente en español y al mismo tiempo pronuncian el árabe sin ningún tipo de problema.

Flexibilidad

La EIArabe al ser una Academia 100% online te permite seguir los cursos a la hora que tu puedas, y no te obliga a tener que conectarte a una hora en concreto. 

Lo único que necesitas, es un móvil, tablet o ordenador y conexión a internet para poder seguir nuestros cursos. Y no tienes que preocuparte por las dudas que tengas, ya que el equipo de EIArabe estará resolviendo dudas diariamente por los diferentes canales de la academia.

Accesibilidad

Como hemos dicho en el punto anterior, a pesar de que las clases estén grabadas, tendremos tutorías semanales en directo que quedarán grabadas para quien no pueda asistir, y estaremos solucionando dudas diariamente por los grupos de los diferentes cursos, y por las diferentes redes sociales de la Academia.

Metodología

Nuestra metodología se basa en intentar acortar los plazos de aprendizaje lo máximo posible. Muchas veces al aprender un idioma, te saturan con ejercicios y material, cuando el alumno lo que quiere es intentar aprender cosas prácticas.

Comunidad

Por último y no menos importante, queremos que nuestra academia se sustente en una comunidad fuerte en la que nos podamos apoyar todos. Que los alumnos conozcáis a otras personas con las mismas inquietudes e intereses para poder compartir vuestras experiencias con la lengua y cultura árabe. Para EIArabe ser parte de la comunidad, supone tener la posibilidad de recibir vuestro feedback y opiniones sobre nuestros cursos para ir mejorándolos y así ofrecer materiales que realmente cumplan con las necesidades de los alumnos y que sea beneficioso para todos.

¿Necesitas alguna razón más para contar con nosotros?

Añadenos tus comentarios

Sigue aprendiendo

Entradas relacionadas