fbpx

Blog

La Escuela Internacional de Árabe se adhiere a la iniciativa “2021, Año de la Lengua Árabe”

Desde la Escuela Internacional de Árabe nos adherimos al proyecto “2021, Año de la Lengua Árabe”, promovido por el Círculo Intercultural Hispano Árabe CIHAR.

2021, Año de la Lengua Árabe” es una iniciativa cuyo objetivo es promover el conocimiento de la lengua y cultura árabe y desarrollar actividades relacionadas con su promoción en sus diferentes facetas.

Círculo Intercultural Hispano Árabe CIHAR desde su convencimiento de que la lengua es un puente para la información y por lo tanto para el acercamiento entre culturas, ha preparado un proyecto para la lengua árabe, declarando 2021, año de la lengua árabe.

La iniciativa “2021, año de la lengua árabe” tiene por objetivo aunar esfuerzos de los departamentos universitarios y centros de estudios de esta lengua, con el fin de realizar muchas actividades y darle difusión para dar a conocer el alcance de la lengua árabe, una lengua que durante diez siglos fue la lengua del mundo para todos los campos de la vida, socioculturales, científicos, económicos… etc.

Desde la Escuela Internacional de Árabe nos sentimos muy contentos y halagados de apoyar esta gran iniciativa relacionada con la lengua árabe y que cuenta con la colaboración de muchas instituciones públicas y privadas, de gran renombre tanto a nivel nacional como internacional. 

Es importante que las instituciones se comprometan con este tipo de iniciativas ya que refuerzan el valor de proyectos como este y supone un gran trampolín que nos ayuda a seguir creciendo y llevando la lengua y cultura árabe a todos los rincones del mundo.

La Escuela Internacional de Árabe se compromete a apoyar y colaborar con todas las iniciativas que se alineen con nuestros valores y que sirvan para visibilizar y promover la lengua y cultura árabe y con ello hacer un mundo mejor.

Si estáis interesados en conocer en profundidad el proyecto “2021, año de la lengua árabe” y el trabajo que hace el Círculo Intercultural Hispano Árabe CIHAR no dudéis en pinchar en este link.

Abrir chat