¿Qué es la Escuela Internacional de Árabe?
La Escuela Internacional de Árabe (EIArabe) es la primera academia 100% online de enseñanza de lengua árabe y su cultura para hispanohablantes.
Además de la escuela, también tenemos otros proyectos como Árabe con Micaíl, Árabe Marroquí y Darija Dictionary.
Hablan de nosotros


Tus profesores de Árabe
Los profesores y fundadores son Adam y Micaíl, que son dos hermanos bilingües (árabe-español) nacidos en Ceuta y que tienen formación universitaria en Lengua Árabe por la Universidad de Granada.
Además cuentan con varios años de experiencia en la enseñanza del árabe.
A continuación vamos a conocer los profesores de la Escuela Internacional de Árabe.

Adam | آدم
Adam Hajjaj es licenciado en Filología Árabe y cuenta con el Máster Cultura en Árabe y Hebrea, ambos por la Universidad en Granada
También posee un Máster de Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Granada. Estuvo un año viviendo en Jordania, estudiando árabe donde aprendió el árabe levantino.
Habla español, árabe, inglés y portugués.

Micaíl | ميكائيل
Micaíl es Filólogo árabe y posee el Máster en Marketing Digital por la Universidad de Granada.
Es de los primeros divulgadores en abrir un canal en YouTube para enseñar árabe y su cultura para hispanohablantes en el año 2015.
Habla español, árabe, inglés e italiano.

Sara | سارة
Sara es Graduada en Traducción e Interpretación de Árabe por la Universidad de Granada.
Actualmente cursa el Máster en Culturas Árabes y Hebreas por la Universidad de Granada.
Habla español, francés, inglés y árabe.


Hemos colaborado y formamos parte
Los profesores de la Escuela Internacional de Árabe han formado y forman parte de diferentes proyectos y asociaciones relacionadas con la Lengua Árabe, el Marketing y el Emprendimiento.

Hemos formado parte de la SEDLA (Sociedad Española de Docentes de Lengua Árabe) y hemos patrocinado los PREMIOS SEDLA de 2024, que tienen el objetivo de fomentar el estudio y la mejora de la lengua árabe y su didáctica (enfocado a trabajos de fin de grado, trabajos de fin de máster y tesis doctorales).

Nuestro profesor y cofundador Adam Hajjaj actualmente es el Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada.
Adam Hajjaj ha formado parte de la Junta Directiva del Club de Marketing de Granada durante dos años.