¿Qué es la Escuela Internacional de Árabe?

COMPARTIR

La Escuela Internacional de Árabe (EIArabe) es un proyecto de enseñanza de la lengua árabe que se centra en el diseño, implementación e impartición de cursos de lengua árabe a distancia, en los distintos registros de esta lengua (estándar y dialecto) y en diferentes niveles, así como ámbitos del idioma. 

EIArabe está constituida por un equipo de especialistas de la lengua árabe, además de otros ámbitos, que forman un equipo dinámico y multidisciplinar, que cuentan con una gran experiencia en la enseñanza del árabe y de otras materias tanto de manera presencial, como a distancia, a través de internet. 

¿Cuál es el objetivo de EIArabe?

Nuestro objetivo es ofrecer cursos de árabe por internet sin “infoxicar” a nuestros alumnos, es decir, sin centrarnos en aspectos superfluos que supongan un obstáculo para el proceso de enseñanza y aprendizaje de esta lengua. De este modo, la prioridad es trabajar e impartir contenidos que resulten de utilidad para nuestros alumnos para que así puedan empezar a hablar y manejarse de manera independiente en árabe lo antes posible.

Por otro lado, nuestros cursos al ser online, no siguen unos horarios determinados ni tampoco obligan a los alumnos a conectarse a ciertas horas o en ciertas fechas, pues están diseñados para ser adaptados a los horarios de la persona interesada. 

Las dudas que pueda tener el alumno serán resueltas en las tutorías, que sí serán en directo, aunque se quedarán grabadas para quien no pueda asistir a la sesión en vivo. Además, tendremos un foro privado en el que nos encargaremos de resolver las dudas diariamente.

Estamos a vuestra disposición tanto para dar vuestros primeros pasos en el aprendizaje del árabe, como para perfeccionar vuestro nivel, o también para especializaros en algún aspecto relacionado con esta lengua. 

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en escribirnos al correo info@eiarabe.com o por nuestras redes sociales.

¡Síguenos en el podcast!

Añadenos tus comentarios

Sigue aprendiendo

Entradas relacionadas